Términos y Condiciones

Condiciones Generales
1. Para comprar productos en el sitio, no es necesario estar registrado.

2. Los contratos de venta por medios electrónicos ofrecidos en este sitio se encuentran sometidos al cumplimiento de la legislación vigente en Chile. En especial de la normativa de protección al consumidor y protección de datos personales.

3. Para todos los efectos relacionados con los contratos por medios electrónicos ofrecidos por este sitio el proveedor y consumidor fijan su domicilio en la comuna de Santiago de Chile, a la jurisdicción de cuyos tribunales se someten.

4. Definiciones:
    1. “Consumidor” la persona natural o jurídica que compra bienes o servicios a través de la plataforma electrónica suministrada por este sitio.
    2. “Proveedor” la empresa The Hippie Project, que por medio de este sitio web ofrece bienes y servicios al público general.
    3. “Bienes y Servicios” son aquellos objetos corporales que se venden como también los servicios profesionales y artesanales que se prestan en relación con aquellos bienes, para efectos de su tradición, reparación y otros actos afines.

5. La sola visita de este sitio web en el cual se ofrecen determinados bienes y servicios, no impone al consumidor obligación alguna, salvo que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por el proveedor, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

6. Se excluyen de todos los contratos celebrados por medios electrónicos en el presente sitio web el derecho de retracto unilateral que consagra el artículo 3 bis letra b) de la ley de protección al consumidor, hecho que es conocido y aceptado por el consumidor. La presente exclusión bajo ningún respecto puede interpretarse como una cláusula de exclusión de responsabilidad del proveedor ante vicios y/o defecto de la cosa vendida, los que se regirán por la legislación vigente a la época de la celebración del contrato.

7. Los contratos por medios electrónicos ofrecidos en el presente sitio se entenderán celebrados, luego de que el consumidor acepte los presentes términos y condiciones.

8. En los contratos ofrecidos por medio de este sitio, el proveedor informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que el consumidor debe seguir para celebrarlos, e informará, si el documento electrónico en que se formalice el contrato será archivado y si éste será accesible al consumidor. El mero hecho de completar todos los pasos que para estos efectos se indican en este sitio para efectuar una compra, equivale a aceptar que efectivamente la empresa oferente ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este numeral. 

9. Al completar y enviar el formulario de pedido electrónico (o proceder a través del 'proceso de compra') usted está haciendo una oferta de compra de bienes que, si es aceptada por nosotros, resultará en un contrato vinculante. Ni el envío de un formulario de pedido electrónico ni el hecho de completar el proceso de compra constituye nuestra aceptación de su pedido. En este sentido, ni el procesamiento de pagos a tarjetas de crédito u otros medios de pago no constituye aceptación de la Empresa para todos los efectos legales, y se reserva expresamente el derecho a no aceptar la oferta del cliente, cancelar la orden y reembolsar los fondos.

Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que la empresa oferente valide la transacción.

En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte del proveedor, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción el proveedor deberá verificar:

  • Que dispone, en el momento de la aceptación de oferta, de las especies en stock, según la información contenida en el sistema utilizado por el proveedor de inventario y facturación electrónica online Lioren.

 

  • Que se valida y acepta el precio ofrecido por el usuario.

 

  • Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario, a través del procedimiento descrito en estos términos y condiciones y por el sistema de validación de la página web (plataforma de Shopify).
  • Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta. Aplica para los casos de compras de usuarios registrados.


10. El proveedor se reserva el derecho de rechazar la prestación de servicio a cualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento, cada vez que la oferta de compra del cliente no haya sido aceptada en conformidad a los presentes términos y condiciones.

11. El consumidor está de acuerdo con no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier especie o servicio de esta marca, o acceso al servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se presta el servicio, sin el expreso permiso por escrito de nuestra parte.

12. El proveedor no se hará responsable de que la información disponible en este sitio no es exacta, completa o actual. El material en este sitio es provisto sólo para información general y no debe confiarse en ella o utilizarse como la única base para la toma de decisiones sin consultar, primeramente, información más precisa, completa u oportuna. Cualquier dependencia en la materia de este sitio será un riesgo asumido por cuenta del consumidor.

13. Los precios de los productos ofrecidos por el proveedor están sujetos a cambio sin aviso. El proveedor se reserva el derecho de modificar o discontinuar el Servicio (o cualquier parte del contenido) en cualquier momento sin aviso previo. No será este responsable ante el consumidor o alguna tercera parte por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuidad del Servicio.

14.Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y estar sujetas a devolución o cambio de acuerdo con la política de devolución solamente.

15. Los colores y las imágenes de los productos mostrados en el sitio web han sido expresados con la mayor precisión de colores y características posibles. El proveedor no se hará responsable, para efectos de los “Cambios y Devoluciones” expresados en los presentes términos y condiciones, de confusiones y errores del consumidor causados por una equívoca representación de los productos que obtiene de la página web.