Preguntas Frecuentes

¿De qué material son sus joyas?

Todas nuestras joyas son plata 925 y 950 de alta calidad y libre de níquel, a prueba de alergias. Todos los baños de oro son hechos sobre plata y ningún otro metal. Sólo trabajamos con la más alta calidad.

¿Quién hace los diseños?

Lo que nos hace diferentes a cualquier competencia es que nuestras joyas son diseñadas y no son compradas al por mayor a grandes fabricantes de joyería. 99% de nuestros productos son diseñados uno por uno en Bali por Iva Jeretic y tienen un pensamiento y proceso mágico detrás para que cada pieza sea única y especial.

¿Cuánto se demoran los envíos?

Nuestra tienda es 100% online y por eso todos nuestros envíos llegan a tu casa. trabajamos con diferentes couriers dependiendo del que más convenga para entregarte el mejor precio de despacho y los envíos demoran de 2 a 3 días hábiles. Recordemos que por la situación COVID-19 que experimentamos en estos tiempos los envíos pueden tener leves retrasos pero siempre estaremos en contacto para solucionar cualquier inconveniente. 

¿Cómo aplicar un cupón de descuento?

Para aplicar tu cupón de descuento tienes que hacerlo justo antes de ingresar tu método de pago. Tienes que ingresarlo MANUALMENTE donde dice "Ingresa tu cupón de descuento"

Si estás en celular: esta opción aparece una vez que hayas ingresado tus datos de envío. Si estás en el computador: esta opción aparece al lado de tus datos de envío.

¿Dónde están hechas las joyas THP?

99% de nuestras joyas están hechas a mano en Bali y diseñadas viajando por el mundo. Recientemente hemos incorporado algunos modelos que son cadenas especiales que queríamos adquirir para ampliar nuestra gama de diseños.