Despachos

Despachamos a todo Chile a través de diferentes Couriers para poder ofrecerte el mejor precio posible en despacho. 

Todos nuestros despachos salen de bodega y son manejados por couriers externos a nosotros, por lo cual la fecha estimada de entrega es de 2 a 3 días hábiles. Es cierto que a veces se pueden presentar demoras, sobre todo en fechas de alta demanda. Pero si tu pedido no llega después de 5 días te aconsejamos enviarnos un email o contactarnos por instagram para solucionar tu situación a la brevedad posible.

Es posible que tu pedido llegue a sucursal (de chilexpress solamente) en vez de a tu domicilio si así lo deseas. Sólo tienes que poner en dirección, la dirección exacta de la sucursal Chilexpress y poner entre paréntesis sucursal chilexpress. Ejemplo:
Dirección:  Av. Apoquindo 4861 (Sucursal Chilexpress)

Máximo 24 horas después de tu compra, recibirás un número de seguimiento de tu envío a tu email. Es importante destacar que para envíos a sucursales es responsabilidad del cliente retirar el pedido cuando llega, ya que al pasar más de 6 días hábiles sin retirarlo, Chilexpress devuelve el envío y no nos hacemos responsables por costear un nuevo envío.

THP siempre va a estar disponible a la brevedad para ayudarte a solucionar cualquier tema de envío, solo debes comunicarte con nosotros.