Cuidado de las Joyas

DE PLATA: 

Todas nuestras joyas son de plata 925 y 950 de alta calidad y libre de níquel. Para que tus joyas no pierdan el brillo del primer día y poder conservarlas brillantes te recomendamos evitar ponerlas en contacto con ciertos factores químicos como los que se encuentran en la transpiración, maquillaje, perfumes, cremas, agua (el agua en Chile es altamente clorificada) humedad etc..

de cualquier maneras tienes que saber que si decides no tomar en cuenta estos factores y no proteger tu joya de plata y esta se vuelve más opaca, al ser plata legitima, esta puede volver a quedar como nueva y tener el brillo del primer día al limpiarla con un "limpiador de plata" estos los venden en joyerías en formato de líquido o pañito y te aseguramos que tu joya va a quedar siempre como nueva. Esta es la ventaja de tener una joya de plata es que dura para siempre. 

Es importante destacar que hay solo una cosa que podría arruinar tu joya para siempre y eso es el baño termal. Estos generalmente son altos en azufre y el azufre es lo único que vuelve la plata oscura sin vuelta atrás. 

Por último te recomendamos que guardes tus joyas en bolsitas de plástico individuales de manera que no se apilen, enreden o se puedan rayar entre ellas.

BAÑO DE ORO: 

Todas nuestras joyas bañadas en oro consisten en joyas de plata libre de níquel bañadas en oro de 18 kilates. Este baño consiste en 1 micrón de oro, el cual ayudará a mantener la joya dorada dependiendo de tus cuidados. Es importante saber que el baño de oro si requiere de mucho más cuidado que al ser plata sin baño. Para que tu joya dure dorada el mayor tiempo posible te recomendamos no ponerla en contacto con ningún tipo de químico presente en la transpiración, maquillaje, perfumes, cremas, agua (el agua en Chile es altamente clorificada) humedad etc.. y guardarla en una bolsita sellada o en una cajita oscura cada vez que no la estés usando. 

Deberías sacarla al dormir, al ducharte, al hacer deporte o al nadar. De esta manera puedes preservar el baño de oro.

De todas formas es importante destacar que bajo nuestros baños de oro hay plata de alta calidad, lo cual significa que si el baño se va saliendo va a ir quedando plateado lentamente más clarito y es una joya que va a durar para siempre. La mayoría de los baños de oro son sobre cobre o metales de alta oxidación los cuales tiran mal olor, feos colores y destiñen la piel. Eso nunca va a pasar con nuestras joyas y siempre podrás darles un nuevo baño de oro si así lo deseas para que vuelvan a quedar como el primer día. 

Siguiendo estos sencillos consejos, tus joyas THP se mantendrán brillantes y perfectas durante más tiempo.