Cambios y Devoluciones

En caso de recibir un producto que no compraste, te rogamos comunicarte con nosotros para poder solucionarlo. 
Al ser una tienda sin base física, en caso de que quieras hacer un cambio de tu producto, este tiene que ser costeado por el cliente. Es decir el cliente tendrá que pagar el despacho de el producto que desea cambiar de vuelta a bodega más el nuevo envío de el producto que quiere y si existe cualquier diferencia de precios entre productos, ésta se cobrará. 
Existe un máximo de 7 días hábiles para poner en efecto esta situación en caso de ser necesaria. 

Antes de realizar el envío del nuevo producto, el personal de THP revisará que éste venga en condiciones adecuadas. Si el producto viene defectuoso por mal uso, éste NO será recibido y será devuelto al cliente.

En caso de devoluciones, ésta se debe solicitar dentro de 7 días de corrido desde la fecha de recepción del producto. Se efectuará una previa revisión del estado y condiciones del producto y en caso de cumplir con las condiciones se recepcionará y se hará devolución del dinero dentro de los próximos 7 días hábiles. 

Por motivos de higiene los AROS no tienen cambio ni devolución bajo ninguna circunstancia, aún cuando el cliente afirme no haberlos usado.

Todos los costos de envío de cambios y devoluciones corren por parte del cliente, exceptuando si se trata de un error por parte de la tienda o falla de fábrica del producto.